Curso Escolar 2019_2020

Visita a la Bodegas Cuatro Vientos

El alumnado de FPI realiza una visita a la empresa «Bodega Cuatro Vientos» en la localidad de Murtas. Pudieron conocer de primera mano todos los aspectos relacionados con el emprendimiento y el ámbito empresarial.

Alhadra LOVE

Para San Valentín llega de nuevo el Alhadra LOVE!!!

Visita al CADE y a la Cámara de Comercio de Almería

El alumnado de 2º Curso de Peluquería y Cosmética Capilar han asistido junto a su profesora Natalia Alcaraz al CADE y a la Cámara de Comercio de Almería.

Curso Escolar 2018_2019

Alhadra Love

Alhadra Love es una mini empresa cuyo objetivo es educar en valores de cara al día 14 de febrero. Actividad realizada conjuntamente entre el profesorado del Economía y FOL.

Taller de viabilidad financiera impartido por el CADE, dirigido al alumnado de segundo  de ciclos superiores.

BASES CONCURSO LOGOTIPOS IES ALHADRA

Desde el departamento de Formación y Orientación Laboral, convocamos el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del IES Alhadra.

Las bases del concurso serán las siguientes podéis verlas en el archivo adjunto:

BASES CONCURSO LOGOTIPOS IES ALHADRA

Taller de «Imagen corporativa y logos» a cargo del Centro Andaluz  de Emprendimiento(CADE).

IMG_20181121_115842

«Monólogos teatralizados basados en experiencias reales de jóvenes emprendedores andaluces, organizado por la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE)»

Feria de las Ideas

Nuestros/as compañeros/as de FOL, junto a su alumnado, han tenido el placer de participar en la feria de las ideas organizada por la UAL.

Premios del IV Concurso de Videocurrículum creativo

Enhorabuena a las ganadoras!!!