Alhadra Love
Alhadra Love es una mini empresa cuyo objetivo es educar en valores de cara al día 14 de febrero. Actividad realizada conjuntamente entre el profesorado del Economía y FOL.
Taller de viabilidad financiera impartido por el CADE, dirigido al alumnado de segundo  de ciclos superiores.

BASES CONCURSO LOGOTIPOS IES ALHADRA

Desde el departamento de Formación y Orientación Laboral, convocamos el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa del IES Alhadra.

Las bases del concurso serán las siguientes podéis verlas en el archivo adjunto:

BASES CONCURSO LOGOTIPOS IES ALHADRA

Taller de «Imagen corporativa y logos» a cargo del Centro Andaluz  de Emprendimiento(CADE).

IMG_20181121_115842

«Monólogos teatralizados basados en experiencias reales de jóvenes emprendedores andaluces, organizado por la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE)»

Feria de las Ideas

Nuestros/as compañeros/as de FOL, junto a su alumnado, han tenido el placer de participar en la feria de las ideas organizada por la UAL.

Premios del IV Concurso de Videocurrículum creativo

Enhorabuena a las ganadoras!!!