CURSO ESCOLAR 2019_2020

Estilismo y Dirección de Peluquería

Actividad interdisciplinar entre el alumnado de 1º y 2º de Estilismo y dirección de peluquería, masaje de tratamiento capilar y drenaje linfático manual. Gracias a sus profes Devora y Paqui.

Caracterización y Maquillaje Profesional

El alumnado de segundo curso del CFGS de Caracterización y Maquillaje Profesional han realizado un vídeo con algunas muestras de su trabajo. En esta ocasión «Personajes del Siglo XIX y XX. Pedazo de trabajo!!!

Desfile Día de Andalucía

El alumnado del CFGM de Peluquería y cosmética capilar, junto al alumnado del CFGS de Estilismo y dirección de peluquería, organizan el desfile de peinados y trajes típicos para celebrar el Día de Andalucía.

Maquillaje «El Arca de Noé»

Trabajo de maquillaje realizado por el alumnado de Caracterización y maquillaje profesional, para la representación del Arca de Noé.

Visita al Museo de Doña Paquita y Casa del Cine

El pasado 4 de diciembre, el alumnado de 1º y 2º del CFGS Estilismo y Dirección de Peluquería y el CFGS de Caracterización y Maquillaje Profesional realizaron una visita a la Casa Museo Doña Pakyta y a la Casa del Cine de Almería.

CURSO ESCOLAR 2018_2019

Visita a la feria “Andalucía y Belleza” en Granada, para conocer las últimas novedades del sector.

Atelier de Peluquería

Al alumnado de Estilismo y dirección de Peluquería, no hay cabellera que se le resista. Si tu también quieres crecer como profesional, te esperamos!!!

Desde el Ciclo Formativo de Peluquería y Cosmética Capilar se ofrecen una serie de servicios para el público en general:

Compartir ‘Ponte guap@ con nosotros

CICLO DE CARACTERIZACIÓN Y MAQUILLAJE PROFESIONAL

Magnifico taller de decoración realizado por Peggy Sage (LEYFER)

Creación de prótesis

Magnifica recreación de San Juan Bautista desde el módulo de Creación de Prótesis.

Feria IMATS London

Viaje a la Feria de maquillaje profesional y caracterización «IMATS LONDON» y algunos lugares de interés de esta maravillosa ciudad.

Caracterización y maquillaje profesional

Examen de Maquillaje de primero de caracterización: Sombrerero loco, reina de corazones y novia cadáver.