Terapia Asistida

Perro entrenado para terapias con personas en situación de dependencia, haciendo una demostración al alumnado de las actividades más significativas para fomentar el contacto entre los usuarios y animales.

Servicio de esterilización Hospital Torrecárdenas

El alumnado de 2º de APSD trabaja en el Módulo de Atención Higiénica los contenidos de Limpieza, desinfección y esterilización de material.

Vista al complejo Alzheimer José Bueno, el cual integra por un lado la Unidad de Estancia Diurna para atención a los usuarios, junto con los locales de la propia Asociación de Amigos de Alzheimer de Almería.

Visita Residencia Ballesol

Actividades y juegos de entrenamiento cognitivo en la residencia Ballesol.

Deporte inclusivo

Sesión de Kin Ball en el programa Inclúyete. Nuestro alumnado participo en una jornada de deporte inclusivo junto a usuarios del programa socioeducativo de salud mental.