Noticias de actualidad

Semana de la Ciencia

Del 11 al 15 de febrero celebramos en nuestro IES la “Semana de la Ciencia”- En esta semana se van a realizar numerosos talleres desde los diferentes departamentos del área científico – tecnológico. A su vez, el ciclo de Promoción de Igualdad de Género se une a esta semana con “Día Internacional Mujer y Niña científica” En el calendario podéis ver todas las actividades.

Exposición mujeres científicas

Taller de Videojuegos

Nuestro compañero Borja Alcázar ha realizado con los alumnos/as de 3º de la ESO un taller de videojuegos.

Día de Física y la Química

Día de la Educación Física

I Carrera San Silvestre Alhadreña

Por fin llegó el esperado día, la “I Carrera San Silvestre Alhadreña”. Gracias a todos y todas las que habéis participado, en especial al departamento de Educación Física, y a todo el profesorado que ha realizado talleres desinteresadamente.

Además de la carrera, el grupo de alumnos y alumnas de Animación Sociocultural y Turística amenizó la jornada con distintas actividades y la “Zumba final”. Nos comimos las 12 frutas y repartimos premios al mejor disfraz.