• Nuestra alumna Isabel Juárez, de segundo de Bachillerato,  ha conseguido una beca académica para estudiar en Estados Unidos. En el siguiente enlace puedes ver toda la información.
  • Una alumna Andrea Mercader, de 4º de ESO fue distinguida entre las 10 mejores de la provincia en el concurso de problemas de ingenio de las sociedad Thales que se realizó en Dalias.
  • Las chicas del Almería son de Oro y acarician el ascenso. Nuestra alumna Nadia López es una de las máximas goleadoras del equipo. Más información pinchando aquí.
  • Dos equipos de nuestro Centro llegaron a la final del «Desafío Club de Robótica» celebrado por la Universidad de Almería. Los equipos lo formaban :

Equipo A
Isabel Gómez Lipatova / María Felices Hernández / Marta Salguero López / Ainhoa Sánchez González
Equipo B
Pedro Sánchez Estrella /Antonio Robalo Cabrera / Matías Marcelo García Bueno / Daniel Moreno Gil.

Al final…..ganamos!!!!

Gracias a su Profesora, Isabel Segovia y al alumnado por llevarnos a lo más alto!!!