NUEVA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA GENERAL (PEG) PARA LOS CENTROS

Presentación Electrónica General en Centros educativos: Se ha habilitado un nuevo trámite en la Secretaria Virtual de los centros educativos: Presentación Electrónica.

El acceso se puede realizar mediante certificado digital, usuario Idea o Cl@ve.
Este formulario NO es para presentar solicitudes del procedimiento de admisión y matrícula en los centros educativos, estas solicitudes podrán realizarse en el siguiente enlace: Admisión Régimen General

Esta utilidad facilita a la comunidad educativa la presentación de escritos y documentos en los centros educativos para trámites que no dispongan ya de un trámite específico disponible en la Secretaría Virtual.

INSTRUCCIÓN PARA LA GESTIÓN DE LOS REINTEGROS DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO.

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE TÍTULOS

En el siguiente archivo tienes toda la información para poder realizar la Tasa de tu título académico, incluido el anexo IV de solicitud de Título. Las Tasas por expedición de títulos académicos y profesionales del año 2020, puedes consultarlas aquí.

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

INFORMAMOS que la Secretaría del centro permanecerá abierta al público desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio de 2020, ambos inclusive, para realizar las funciones relativas a los  procedimientos  de admisión del  alumnado. No obstante, para cualquier otra cuestión se establecerá un sistema de cita previa, para evitar las aglomeraciones en los centros y respetar las medidas de distanciamiento social y el resto de previsiones higiénicas y sanitarias.

El horario de Secretaría de atención al público será de lunes a viernes de 09:30  a 13:30 horas.

Recomendaciones para realizar las tramitaciones (proceso de escolarización)

1. Preferentemente utilizar la tramitación electrónica a través de la Secretaría virtual (proceso de admisión-escolarización) :
  2. Para cualquier otra tarea administrativa, preferentemente utilizar la tramitación electrónica a través de la Secretaría Virtual (otros trámites)
  3. Acudir al centro, cuando sea posible, sin el acompañamiento de menores.
  4. No delegar la tramitación en personas mayores de 65 años o personas consideradas vulnerables.
  5. El tiempo de permanencia en el Centro será el estrictamente necesario para que se puedan realizar las tramitaciones administrativas.
    1. Mantener el distanciamiento social de dos metros.
    2. Acudir al centro con mascarilla.
    3. Al entrar lavarse las manos con la solución hidroalcohólica, situada a la entrada.

CLAVE iCAT

La Clave iCAT es una clave que te permite realizar trámites relativos al procedimiento de escolarización de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de los Centros con una validez limitada en el tiempo. Este sistema de identificación electrónica se denomina Clave iCAT.